LANGUAGUES

Mi experiencia

Vivo y trabajo en Bogotá, Colombia. Soy un diseñador y desarrollador independiente de aplicaciones web, interfaces dinámicas, multimedias, mini-juegos online y Apps para dispositivos móviles.

He trabajado con múltiples agencias, tengo más de ocho años de experiencia y desde antes de culminar mis estudios universitarios he trabajado en el diseño de páginas web y animación. Me enfoco en diseño digital con un gran énfasis en inmersión.

Actualmente soy proveedor de servicios profesionales para diferentes clientes o empresas como diseñador y desarrollador…

En mi portafolio encontrarás todos los proyectos que he diseñado y/o desarrollado, con detalles como para que agencia o que cliente han sido desarrollados estos proyectos, te invito a visitar mis proyectos para qué tengas una buena idea de qué es lo que soy capaz de hacer.

Manejo a nivel experto todo programa que todo diseñador gráfico hoy en día debe conocer, programas tales como Photoshop, Illustrator, Flash, DreamWeaver, After Effects, etc. Estos programas son simplemente herramientas, no son nada comparados con mis conocimientos y los años de experiencia que tengo.

Para dar soporte a mis diseños siempre uso diferentes lenguajes de programación (entre estos; ActionScript3, HTML5, CSS, JavaScript, PHP, son los principales pero también manejo muchos más). Cabe recordar que yo no soy un programador, soy un diseñador, el código que utilizo está enfocado en un apoyo a  los diseños y a generar animaciones fluidas, las cuales ayudarán a crear una gran inmersión.

Si quieres hacer un mini videojuego, tu página web ó una aplicación móvil llamativa, soy el profesional indicado para ti. Puedes contar conmigo para cualquier proyecto digital que requiera de interactividad de un usuario.

Mis puertas siempre estarán abiertas cuando necesites que algo sea interactivo.