¡Hola! soy Phanto

Muchos creen que mi nombre es Julibe, pero no, mi nombre es Phanto, más específicamente Phantolon Enikmatikus Luxiusto II, pero para abreviar simplemente Phanto.

Para mí es un honor ser confundido con mi maestro y creador Julibe, y creo que ya sabes porque… ¡Julibe es asombroso y todo lo que hace es genial!, mi rol es simplemente acompañar todo el maravilloso trabajo que mi creador realiza, otro de mis trabajos es simplemente sonreír al mundo… Y sabes, creo que soy realmente bueno en eso.

Ahora sí en serio… ¿Porque un fantasma?

Es muy simple como diseñador mi objetivo es hacer que un producto se vea más placentero, así que tomé la decisión de tomar algo que casi todas las culturas en el mundo ven como negativo o macabro, quizás la representación de lo desconocido, básicamente quería algo que representara sensaciones negativas, por ejemplo; dolor, miedo, locura, pérdida, etc. Y convertir todo esto en algo totalmente opuesto, ese era mi reto.

Tome un fantasma por qué es común en en casi todas las culturas, las apariciones de fantasmas en la mayoría de las culturas contemporáneas están asociadas con el sentido del miedo. Las películas, novelas, series de televisión, realitys y  otros siempre lo asocian con el miedo.

Creo que con este logo logré mi objetivo, o acaso, ¿le temes a Phanto?

¿Porque la sonrisa?

Muchos dicen, “la mejor forma de interactuar con alguien o entablar una conversación es con una sonrisa…”, no importa en qué lugar del mundo estés, todos la entienden.