¿Por qué Julibe?

Mi nombre completo es Julián Alberto De Salvador Castañeda, pero casi todos mis amigos, colegas con los que trabajo y las personas que me conocen me llaman Julibe. No hay problema si desea llamarme con este sobrenombre, me gusta mantener una relación de confianza pero siempre respeto con mis clientes (digamos que usar este nombre es una forma de romper el hielo).

Cuando era niño en el colegio mis compañeros de clase me llamaban “Juliberto”, la unión de “Julián” y “Alberto”. Conforme pasó el tiempo ese nombre se fue reduciendo o inclusive agrandando algunos amigos hoy en día me llaman “Julibertous”, o simplemente “Juli” pero yo prefiero Julibe.

Como podrás imaginarte soy un diseñador gráfico…

Mi rol es proyectar mensajes con el fin de que un producto sea más placentero o hacer que se vea como estaba planeado haciendo énfasis y mejorando sus características. Mi trabajo no se trata de simplemente arreglar una foto o hacer un dibujo, es hacer que un producto conjunto a mis conocimientos sea del agrado de tus clientes.

Al trabajar en medios como Internet o las aplicaciones móviles yo como diseñador tengo que romper las barreras envolver mis diseños con herramientas gráficas tales como vídeo sonido y especialmente la interactividad lo cual hará que tu producto multipliqué su valor considerablemente.

Piensa que mis servicios son una inversión jamás un gasto…