¿Pero quien es Julibe?

Yo soy Julibe, soy una persona introvertida, muy serio, cordial y amable. Me gusta hacer cosas sólo y mantengo mi grupo de amigos pequeño. Esto no quiere decir que yo carezca de habilidades sociales, debido a que a la hora de hablar con un cliente, dictar una conferencia o una clase, lo puedo hacer sin problema siempre y cuando sea un tema que yo domine.

Soy el menor de cuatro (dos hermanas y un hermano), nos llevámos varios años de diferencia, en términos generales me la llevo bien con todos. Una de mis hermanas tuvo hace pocos años dos lindas hijas, ahora mi familia es mucho más grande.

Que me gusta hacer

En pocas palabras soy un GEEK , una persona que tiene gustos muy diferentes a lo socialmente establecido.

Me encantan los videojuegos, desde los clásicos hasta los de la próxima generación, siempre espero con ansias un nuevo juego (tengo planeado abrir un blog sobre mi pasión por los videojuegos, si te interesa sígueme en Facebook y Twitter y te informaré cuando comience este blog).

Desde hace muchos años veo anime, esos dibujos japoneses con ojos gigantes, hay algo en el anime que no puedo dejar, ya casi tengo 30 años y lo sigo viendo como si tuviera ocho años. Como diseñador gráfico soy amante de la animación, pero esto va más allá, yo veo el anime en japonés, aprendí japonés y disfruto extremadamente de un buen manga (cómic del cual están basado los animes). Tengo centenares de recomendaciones de anime por si te interesa, deja un mensaje y te haré excelentes recomendaciones que muy seguramente jamás has visto.

Me encanta la tecnología, siempre tengo Gadgets y aparatos con lucecitas que hacen cosas interesantes, en mi cuarto hay cualquier cantidad de aparatos tecnológicos, a simple vista podemos ver como ocho pantallas de diferentes dispositivos todas funcionando y en un futuro muy cercano habrá más.

Una de mis grandes pasiones son los cómics, DC (Batman, Superman, Flash, la mujer maravilla, La Liga de la Justicia, etc.) y Marvel (Spider-man, X-MEN, Avengers, etc.) son mis favoritos, aunque también leo cómics de otras casas editoriales, Batman es mi superhéroe favorito, todo lo que tenga que ver con Batman me hace hervir la sangre. Una de las cosas que más aprecio los cómics es el arte, puedo ver el arte por horas y no me canso sin ni siquiera haber leído un fragmento del texto que está escrito. Alguien dijo alguna vez; “que pasa si tomamos al mejor artista y al mejor escritor del mundo y los ponemos hacer un trabajo, obtendremos el mejor cómic del mundo”. Lamentablemente muchas personas creen que son para niños, pero tengo excelentes recomendaciones que demuestran que claramente no lo son.

Adoro escuchar audio libros, cuando trabajo es una excelente forma de entretenerme y trabajar al mismo tiempo, por supuesto me gusta la música, jazz, clásica, rock, electrónica entre otros.

Lo que más hago en el mundo, aparte de trabajar, es ver series de televisión y películas, en especial ciencia ficción y acción. Normalmente veo ocho series al mismo tiempo, de a un capítulo diario y veo unas dos o tres películas semanales. Si por algo se me conoce es por dar muy buenas recomendaciones de películas, siempre y cuando lo tuyo se han las buenas películas y series. Si lo tuyo es acción, explosiones y películas de altos presupuestos con buena trama tengo excelentes recomendaciones (también he planeado abrir un blog sobre películas y series en mi página).

Hoy en día es una excelente época para mí, ya que me gustan mucho las películas y los cómics, y las casas editoriales han estado sacando en la pantalla grande toda una amplia gama de super-heroes, es un sueño hecho realidad…

Me encanta ser tío, tengo dos extremadamente lindas sobrinas ,Julieta y Mariana, trato de estar el mayor tiempo posible con ellas, jugar y enseñarles todas las cosas interesantes que conozco, eso incluye todas las influencias anteriormente mencionadas. Cabe resaltar que a Julieta le encanta la mujer maravilla y jugar conmigo Pokémon, y a Mariana le gusta mucho mis camisetas de superhéroes, siempre me está preguntando quiénes son y qué poderes tienen.

Lo que no me gusta

No me gusta la política, no voto, no sirve de nada pelearme y buscarme razones para votar, simplemente no va a pasar, mejor no perder el tiempo.

Como lo mencioné anteriormente soy introvertido por lo tanto no me siento cómodo en un grupo de más de dos o tres personas, en muchas ocasiones paso por antipático pero es algo que no puedo evitar, si alguna vez fui antipático contigo lo lamento mucho, quizás cuando haya menos gente podamos hablar.

Algo que no me gusta es la musica escandalosa, reggeton, ballenato, etc.

Detesto con el alma a los ladrones, en especial a los que le hacen daño a la gente por quitarle sus pertenencias.

Más que no me gusta, no pudo leer libros, e intentado infinidad de veces y cuando estaba en el colegio, me costó en múltiples ocasiones aprobar las materias, lo que sucede es que, leo una página y cuando llegó al último renglón no me acuerdo de nada de lo que leí, es como si mis ojos leyeran en automático y mi mente se va a otro lado. Es muy difícil describir la sensación de frustración que siento cuando leo algo, desde una simple carta, a un libro que me han recomendado infinidad de veces, simplemente no puedo, por eso opté por escuchar audio libros y me cambiaron la vida.

No soporto el cine independiente ni el cine arte, por lo general son tristes o son temas muy surrealistas y profundos, la verdad me da dolor de cabeza… Y detesto aun más las películas traducidas a otro idioma.


Creo que eso es todo, no quiero extenderme mucho, creo que con esto ya sabes qué tipo de persona soy. Y si estás aburrido y no tienes nada que ver en televisión sólo pregúntame y te haré una excelente recomendación