Category : Pagina Web

Alpina: Informe de Sostenibilida 2015

Ahora y para siempre”, es el eslogan de la siempre demostrando presencia en los hogares colombianos, y de varios paises latinoamericanos alimentando y nutriendo a millones de familias.

Read more

Hyundai de Colombia

Hyundai, el mayor fabricante coreano de automóviles. Siempre me pareció que el azul del logo es lo más impactante de este y quise que lo fuera en este look.

Read more

Bavaria – Informe Desarrollo Sostenible 2012

Bavaria S.A. es la mayor cervecería de Colombia, y la décima del mundo. Este informe fue diseñado por la editorial Gatos Gemelos y mi aporte fue adaptar y animar esta publicación a una versión digital para dispositivos móviles y una version web.

1,Aug,2013 App, Pagina Web , Julibe
Read more

Citroën de Colombia

Citroën es una marca francesa de automóviles. Me basé en los colores del logo y la pagina matriz, quise que las fotos fueran las protagonistas de la página.

Read more

Concurso – Círculo de Bebés Huggies

Huggies es una marca de pañales “Premium” que deseaba hacer un concurso donde premiaba a sus usuarias con ayuda de una granja de animalitos.

Read more

Mi siempre confiable portafolio

No es común que un portafolio muestre dentro de sus diseños el portafolio anterior pero este me ha ayudado mucho y siempre lo tendré en cuenta.

Read more

TwingoNet – Versión 3

“Diseña tu Renault Twingo como tú quieras y refleja todo lo que eres” era el eslogan de la página. Después de las 2 versiones , tomé la iniciativa de hacer un nuevo look, opté por un diseño limpio donde el automóvil seria el protagonista.

Read more

Dessà – Su banco inmobiliario

Dessà es una red internacional en el mundo de los negocios. Ofrecen servicios de financiación inmobiliaria, gestión de negocios, construcción e inversiones.

3,Aug,2008 Pagina Web, Por Julibe Julibe
Read more

Celcius – Cafe realmente instantaneo

Celcius es un producto innovador el cual es capaz de cambiar su temperatura en cuestión de segundos, cuenta con sabores refinados y un diseño muy moderno.

Read more